bunkerpinkvisual2B

Una orgía antes del fin del mundo

Esto fue lo que se le debió de pasar por la cabeza a la productora de cine para adultos Pink Visual, ya que montaron una macro orgía el pasado viernes día 21, por si era cierta la predicción maya del fin del mundo.

Por esta razón (según ellos, y no por fines meramente publicitarios) decidieron comenzar la construcción de un búnker bajo sus instalaciones, ubicadas en Los Angeles, con una capacidad para unas 1.500 personas.

El búnker en cuestión cuenta con una enorme plataforma giratoria en el centro, acolchada para mayor comodidad de sus huéspedes. Por otro lado hay una zona lounge para el esparcimiento y, lo más interesante, varias fertility chambers (cámaras de la fertilidad), por si acaso tuviesen que repoblar la Tierra.

Pero había algo que preocupaba a los encargados de llevar el proyecto a buen puerto, y era el hecho de que no hubiese oxígeno suficiente para todos los invitados, y más si tenemos en cuenta que el consumo de oxígeno durante las relaciones sexuales aumenta exponencialmente.

Nadie sabe con certeza los nombres de los invitados a la fiesta organizada por Pink Visual, pero seguro que había chicas guapas (probablemente actrices porno en sus ratos libres) y hombres adinerados capaces de pagar una cantidad simbólica por entrar en tal evento.

Yo no se vosotros, pero a mi se me ha venido a la cabeza que podría ser un buen escondite durante un apocalipsis zombie… ;-)

One comment

Deja un comentario