eyaculacion_precoz

Remedios para controlar la eyaculación precoz

El pasado lunes me preguntaron como solucionar la eyaculación precoz. Como no sabía muy bien si la persona que me lo preguntó estaba viéndolo en ese momento decidí hacer un post sobre este problema. Hay varias formas de solucionar este problema. Unas naturales y otras no tanto…

 

1. Fármacos

Existen varios fármacos para ayudarte, pero como ya decía antes, no son naturales. Están contraindicados por un sin fin de motivos y no es lo más recomendable, aunque si no hay otra opción es una buena forma de tener una vida sexual “normal”.

Después en este apartado podríamos añadir también ciertos estupefacientes, que aunque no se consideran fármacos si fueron creados en laboratorios farmacéuticos en un primer momento.

2. Preservativos retardantes

Estos preservativos tienen una serie de sustancias en el interior que actúan como anestésico. Pueden ayudar, pero son bastante caros para el resultado que dan…

3. Cambio de postura

Este es un truquito muy útil. Cuando notes que en breve eyacularás cambia de postura, esto hará que la sensibilidad en el pene cambie. Procura que sean posturas que no te gusten mucho, así tendrás un minuto o dos para reponerte y poder seguir con otra más placentera.

4. Tener la cabeza en otra cosa

Recuerdo que un amigo me comentó que repasaba la tabla del 7 cuando lo hacía con su novia ya que nunca se la había aprendido bien del todo y esto le ayudaba a mantener el tipo. Pero con estas cosas lo que se consigue es no disfrutar de las relaciones sexuales. Así que yo no lo aconsejaría…

5 Ejercicios de Kegel

Consiste en una serie de ejercicios para fortalecer el musculo pubocoxígeo o PC (el que se usa para cortar la orina o expulsar el semen). Estos ejercicios son muy buenos para los hombres, ya que además de solventar el problema de la eyaculación precoz son útiles para otros aspectos ;-)

Lo cierto es que también son muy buenos para las mujeres, pero se realizan de otra forma, esto ya lo explicaré más adelante.

Este remedio sin duda es el mas efectivo, aunque necesitas bastante practica. Si os interesa he encontrado un pdf en el que explica muy bien como realizar los ejercicios de Kegel. Aquí lo podéis DESCARGAR.

4 comments

  1. Me encanta tu blog, apenas lo empece a ver, y me gusta mucho como haces tus post y articulos. Sencillos sin querer dar informacion inecesaria, y los temas que utilizas estas muy buenos. Hay cosas que he leido que ni yo sabia que existian y pense que ya conocia todo jejeje. Tu Blog cumple mas que su funcion, asi que felicidades.

    Que tengas un excelente dia. No conoces a alguna mujer de mexico que sea como tu? jejeje

    Saludos

Deja un comentario