¿Qué pasa cuando eres adicto a masturbarte?

Esta pregunta nos la habremos hecho muchos de nosotros, incluso más de uno creerá ser adicto a masturbarse.

Pensamos que no tiene nada de malo masturbarse, y esto es cierto, pero hasta cierto límite. Pero, ¿qué pasa cuando superas ese límite?, ¿tiene consecuencias?…

Desgraciadamente sí, puede convertirse en una enfermedad, en una obsesión que no te deja pensar en otra cosa que no sea masturbarte.

Gretchen Molannen, una mujer de 39 años se suicidó en Florida el pasado 4 de diciembre por no soportar vivir con una enfermedad que le “obligaba” a masturbarse más de 50 veces diarias.

Tenía un trastorno de la excitación genital persistente.

Gretchen fue encontrada muerta en su casa una semana después de haber hablado con la prensa local en relación a su enfermedad.

Dijo que desarrolló dicho trastorno cuando tenía 23 años. Esta enfermedad provoca el estar constantemente excitado y la única forma con la que encuentran alivio es masturbándose durante horas.

Esto les impide llevar una vida normal, no pueden trabajar, ir a la compra, salir con amigos y muchas veces también les impide tener una pareja estable. De hecho Gretchen era soltera.

La mujer aseguró unos días antes que le arruinó la vida y que, en más de una ocasión había intentado suicidarse. En su última entrevista aseguró que no podía vivir y que pensaba en suicidarse todo el tiempo. “No quiero hacerlo, quiero disfrutar de la vida, pero esta enfermedad la ha destruido”, aseguró.

Seline Von Nass

Soy Seline y me encanta el cine de terror de serie B, siempre consigue hacerme reír. Mis mejores amigos de la infancia se llamaban Mario y Link.

Latest posts by Seline Von Nass (see all)

Comments are closed.