Printable Sex Toys (1)

Print it!

Esta claro que la tecnología avanza mas rápido de lo que somos capaces de asimilar. Por ejemplo, ahora podemos adquirir impresoras que imprimen en 3D. Las hay de dos tipos, una de tinta y otra láser.

Pues bien, diréis ¿qué tendrá que ver esto de las impresoras con el sexo?… podéis estar tranquilos que ahora mismo os lo cuento.

No pretendo hacer publicidad de este tipo de impresoras, pero si tienes el dinero (entre 500/1800$) para comprar una de las que funcionan por láser y estas aburrid@ un día puedes dedicarte a “imprimir” diferentes objetos. Desde una rueda para un coche de juguete, la carcasa de tu móvil o un juguete sexual personalizado.

Como todos sabemos el mundo de los juguetes sexuales se pone mucho más interesante a cada momento que pasa. Las preferencias en cuanto a juguetes (tamaño, movimiento, forma y hasta color) son tan diferentes como únicas.

Por lo que encontrar un juguete sexual ideal para muchas personas es bastante complicado, aunque el mercado esta lleno de un sinfín de posibilidades, siempre existen detalles que no nos terminan de convencer.

Algunas compañías han aprovechado el reciente boom de las impresoras en 3D, capaces de imprimir a bajo coste y a alta velocidad casi cualquier cosa que se te ocurra en materiales como puede ser el plástico o la silicona. Gracias a esto “ofrecen” juguetes sexuales, especialmente dildos o consoladores ya pre configurados de todas formas y tamaños.

Incluso existe la posibilidad de imprimir una réplica de tu propio sexo. Ideal para aquellas parejas que viajan mucho o para hacer un regalo muy original y nunca mejor dicho único en el mundo.

La empresa Makerlove ofrece diseños gratuitos de juguetes sexuales que pueden ser descargados y enviados a una impresora de 3D directamente. Esta empresa es la creadora del “curioso” juguete Freaky Freud, para aquellas chicas a las que les gustan los hombres inteligentes.

En la página oficial de Makerlove se pueden encontrar algunos de sus diseños más famosos, entre ellos la cabeza de Justin Bieber.

Por otro lado está el New York Toy Collective. Este servicio provee un mosaico amplio de posibilidades. Sus diseños pueden ser modificados según las necesidades y preferencias de cada uno.

Los clientes pueden pedir cambios de dimensión, color o incluso de sensación estética. Esta empresa también ofrece réplicas genitales de silicona en un proceso que incluye el escaneado de la zona íntima que se quiera “imprimir”.

Por el momento algunos juguetes no logran tener la definición deseada o la textura lisa o rugosa perfecta, pero la tecnología de impresión en 3D avanza a pasos agigantados. Por el momento ya existe la opción de imprimir a Hello Kitty o un pene en un abrir y cerrar de ojos en la intimidad de tu propia casa.

Autor: @selinevonnass

3 comments

Deja un comentario