arte-sexual-loveland-13

Luna de miel al estilo coreano

La paradisíaca isla de Jeju es destino de muchas parejas coreanas recién casadas para celebrar allí su luna de miel. Una de las muchas razones es su fantástico clima, ya que se encuentra en una zona privilegiada y goza de un clima subtropical único en Corea del Sur.

Pero digamos que muchas veces esa no es la razón principal para visitar la isla de Jeju…

Desde 2004 está abierto al público un parque temático en el cuál se exponen mas de 140 esculturas eróticas.

El parque en cuestión cuenta con una extensión de unas dos hectáreas. Está a tan solo 10 minutos del aeropuerto de Jeju.

Todas las esculturas están realizadas por estudiantes de arte de la Universidad de Hongik, en Seúl. Además expone varias exhibiciones de artistas también de temática sexual.

Jeju Loveland se diseñó con la idea de atraer a las parejas de recién casados a un escenario donde estuvieran rodeados de erotismo y tal vez así darles “ideas”.

Para los que ya llevan casados algún tiempo y tienen niños, el parque ha pensado en todo y dispone de servicio de guardería, ya que como es obvio no se permite la entrada a menores de 18 años.

Cómo dicen en su web, se trata de un lugar donde el arte sexual y el erotismo se encuentran.

Desde entonces, como es normal, este parque atrae a miles de curiosos cada año.

Como dato curioso os diré que un ciudadano chino quedó tan “conmovido” por el parque que construyó uno en su país, pero las autoridades lo cerraron antes de que se llegara a inaugurar.

2 comments

  1. Pingback: bad credit loans

Deja un comentario