1

Inyecciones para aumentar el “Punto G”

Desde hace un tiempo las mujeres podemos inyectarnos diferentes sustancias “naturales” en muchas partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, podemos aumentar el tamaño de nuestros labios con un poquito de colágeno o con una mezcla de sales minerales presentes en nuestro organismo y que poco a poco se van absorbiendo.

Dependiendo de la persona el efecto dura más o menos tiempo, lo que implica “retocar” el infiltrado de la sustancia que hayamos elegido.

Muchos cirujanos plásticos dan este servicio, pero ahora hay un nuevo “objetivo”. Ya no se busca tener los labios de Angelina Jolie…

La nueva moda en Los Ángeles es inyectarse colágeno en el “punto G”, amplificando el tamaño y prometiendo desatar una cascada de éxtasis sexual para las mujeres que tienen problemas para llegar al orgasmo.

Aunque la existencia del punto G aún es debatida, un doctor de Los Ángeles ha desarrollado un tratamiento para incrementar el volumen de este maravilloso punto de la anatomía femenina.

El Dr. David Matlock promete resolver instantáneamente el problema de millones de mujeres que no logran tener orgasmos vía penetración vaginal con una simple inyección de colágeno que, durante 4 meses, aumenta el tamaño del punto G y al mismo tiempo la capacidad de sentir placer.

Según el Daily Mail las mujeres de Los Ángeles que gozan de cierto status no dejan de hablar de este procedimiento clínico, que en tan sólo 15 minutos –y por solo 1800 dólares– transforma radicalmente su vida sexual.

Según la clínica del Dr. David Matlock el 87% de las pacientes, de unas 2000, aseguran sentir un mayor placer al mantener relaciones sexuales.

Uno de los factores a considerar es que si el sexo sin el punto G aumentado deja de tener atracción o se vuelve soso, vivir con un punto G permanentemente amplificado se traduce en unos 6 mil dólares anuales. Una cantidad que no todas las mujeres podrían pagar. Así que podría significa también ser el punto de no retorno a las relaciones sexuales placenteras.

Autor: @selinevonnass

3 comments

Deja un comentario