explosive-dildonics

¿Hasta dónde vamos a llegar?

Hay personas que llevan mal las rupturas, pero hay otras que lo llevan todo a un extremo inimaginable. ¿Serías capaz de matar a una de tu ex parejas con un juguete sexual? Pues un hombre de Minnesota está en la cárcel tras haber transformado un vibrador en un explosivo casero.

De acuerdo con la denuncia Terry Allen Lester, de 37 años, colocó pólvora y munición dentro de un consolador sexual modificado, lo equipó con cables que estaban conectados a un detonador, el cual se activaba con una batería común.

La policía fue alertada de la fabricación de este macabro dispositivo por la entonces pareja de Lester. Tras tener una fuerte pelea con el se dispuso a echarlo de la casa que compartían.

Fue entonces cuando la mujer halló entre las pertenencias olvidadas de Lester el vibrador explosivo, que se encontraba dentro de una de las cajas que había dejado.

Tras revisar las pertenencias de Lester la policía del condado de Weseca halló diversas herramientas y materiales que habrían sido utilizados para fabricar el consolador. Al parecer había diseñado este dispositivo para regalárselo en Navidad a alguna de las tres ex novias que lo habían dejado de “malas maneras”.

Su plan era que cuando estuviese siendo utilizado por alguna de las chicas él accionaría el detonador, haciéndolo explotar en pedazos con las consecuencias que todos nos imaginamos…

Deja un comentario