Curiosidades del sexo en Japón I

Desde hace tiempo en la televisión emiten algunos programas sobre las excentricidades sexuales de determinados países. Anoche precisamente emitieron uno sobre Japón y me quedé bastante sorprendida frente a la forma de ver el sexo que tienen.

Veo normal que ciertas culturas tengan una forma diferente de ver ciertas partes de la sexualidad, pero los japoneses lo llevan al extremo. Mientras en España es rara la película en la que no salen un par de tetas o una escena de sexo en Japón esto sería algo casi impensable.

En el post de hoy va sobre esos lugares de “culto” de nuestros queridos amigos del país del sol naciente.

-Imekura o “Clubes de Imagen” Son lugares donde el fetichismo campa a sus anchas. Cada club está especializado en una imagen concreta y en su correspondiente uniforme: colegiala, enfermera, policía, azafata… Los más “tradicionales” son los “Maid Cafés”, donde las camareras van vestidas de criadas y tratan a la clientela como “auténticos señoritos”.

Algunos Clubes están especializados en exhibicionismo, con lo que un cliente puede contratar a una colegiala para que le acompañe en un viaje en metro, por ejemplo, y practicar sexo con ella en el andén, o incluso en el vagón.

-Love Hotels Habitaciones temáticas y totalmente equipadas para el “amor” que se alquilan por horas. 

 

 -Hosts Clubs Lugares donde acuden mujeres y pagan por la compañía de jóvenes apuestos que las entretienen, conversan con ellas, las aconsejan y en ocasiones (dependiendo del local) comparten sexo. Los chicos tienen entre 18 y veintipocos años.

 

 

-Salones Rosas. O “Pink Salons” Son locales especializados en sexo oral. Están haciendo furor por sus precios casi ridículos. Son locales con baja iluminación donde cada cliente se sienta, y al cabo de un rato, una empleada se le acerca y le practica sexo oral. Al cabo de unos diez o quince minutos, se acerca otra chica diferente para hacer lo mismo, y así sucesivamente hasta agotar el bono de tantas sesiones como el cliente haya comprado.

-Terekura. O “Clubes de Teléfono” Fomentan el primer contacto de muchas jóvenes con el mundillo de la prostitución. Los clientes, siempre hombres, van a estos clubes, se sientan en un cubículo que tiene un teléfono a esperar la llamada de alguna de estas jovencitas. Para las chicas, el número de teléfono es gratuito; es el cliente el que corre con los gastos de la llamada. Suele ser una de las formas más habituales para el “Enjo Kosai”.

 -Kaiten Zushi Baxy Club Luces negras y música techno envuelven este club. Un lugar donde las chicas (con pintorescos nombres como “gamba” o “atún”) van rotando entre los clientes cada dos minutos, como si de un restaurante en el que desfila sushi se tratara.

-June Bride Soapland En este famoso burdel los hombres pagan hasta 92.000 yenes (615 Euros) para que las chicas, vestidas de novia (previamente seleccionadas a dedo) los bañen (entre otras cosas). Cada vez que una de estas “novias” acompaña a un cliente desde la entrada principal hasta una habitación más íntima, la marcha nupcial de Wagner suena en los altavoces.

 -Gambo Jueces, abogados, policías y demás tipos encargados de la ley y el orden acuden a este local. Allí pueden jugar a ser el poli malo de un interrogatorio. Todo vale para sacar a la inocente chica “todo lo que sabe”. La celda incorpora esposas, foco, y un suelo de espejo.

 -Air Touch Club En este club de Osaka los clientes reciben algo más que unos auriculares y una manta si deciden ir sentados en la “Clase Business”. Las azafatas estarán a tu entera disposición, y siempre con una sonrisa en la boca.

-Dayo Zenin Syugo En el famoso hotel de Osaka puedes escoger una chica a la que usar como lienzo. Pintas con tinta y pincel tradicional sobre su piel, y antes de irse, la modelo estampará una huella de sí misma en un papel especial que puedes llevar a casa como recuerdo.

-Cosplay Garden Club En él puedes disfrazar a las chicas con los trajes de tus personajes de anime favoritos. 

Love-hotel

Habitación de un “Cosplay Garden Club”

 

Esta es solo una pequeña selección de locales, clubs, hoteles, etc. en los que los japoneses pueden dar rienda suelta a su “imaginación”…

6 comments

Deja un comentario