Category Archives: Artículos

4 Herramientas online para crear, editar o imprimir imagenes y gifs

Hay cientos de páginas webs o aplicaciones que hacen nuestra vida un poco más fácil y de eso precisamente va este post. En este vamos a hablar de herramientas online para editar imagenes y gifs.

1. RASTERBATOR

rasterbator

Con esta web podrás crear pósters gigantes o murales e imprimirlos en casa. Lo único que hay que hacer es subir la imagen que deseas “rasterbar”  y elegir el tamaño.

La herramienta divide el tamaño del póster en folios, generando un archivo pdf puedes imprimirlo en cualquier impresora para luego solo tener que unir los trozos.

Algunas de las Seguir leyendo

7 películas de terror que nunca deberías ver

Particularmente no soy muy aficionada a las películas de miedo o suspense. No puedo con esa tensión. Soy de las que viendo una película de este tipo termina gritando a la tele cosas de sentido común como “pero corre!! no te pongas a mirar ahora…” de pie sobre el reposacabezas del sofá, porque no dejo de moverme intentando salvar en vano a los protagonistas.

Así que ni se me ocurriría ver ninguna de las películas que se encuentran en la siguiente lista, ya que parecen sacadas de la mente de un auténtico psicópata.

Empezamos con una película que ha dado mucho de que hablar por lo desagradable que es y que dejó a todos desencajados cuando salió la segunda parte, mucho peor si cabe que la primera.

1 “The Human Centipede” o “El Ciempiés Humano”

El argumento de esta película es cuanto menos… desagradable. Al genio que se le ocurrió el guión deberían encerrarlo antes de que siga haciendo más daño a la humanidad.

Un científico loco rapta a tres turistas y los mutila hasta que consigue su propósito, un ciempiés humano. ¿Cómo? Dejando uno que será el que comerá y cosiendo la boca del siguiente al recto del primero y siguiendo este último paso con el tercero también. De esta forma 3 personas comparten un único sistema digestivo.

¿Os hacéis una idea? Quizás lo veáis mejor con un fotograma de la película.

3fNpa7I Seguir leyendo

Las originales fotos al espejo de mirrorsme

Hace unos días desde VanilleCulture descubrimos esta original cuenta de instagram y queríamos compartirla conmigo. Helene Meldahl es una joven estudiante noruega afincada en Washington D.C.

Se define a si misma como una “born doddler” (garabateadora nata) y es que, como cuenta en su perfil, no necesita café para empezar bien las mañanas, se vale con unos rotuladores.

Helene Meldahn ha creado un nuevo mundo dentro de su espejo, un mundo que comenzó cuando cada mañana dejaba en él pequeños mensajes a su compañera de piso con rotuladores de colores.

(Puedes ver todas sus creaciones en @mirrorsme, su cuenta de instagram)